Centro de Estudios "REINA VICTORIA" se crea en 1974, en su sede central de San Vicente de Paúl, numero 7, de Zaragoza, por lo que llevamos mas de 40 años interrumpidos dedicados a la enseñanza en esta ciudad.

En la actualidad cuenta con dos centros, ambos homologados por el INEM y el Gobierno de Aragón, y desde julio de 2000, los dos centros están certificados en la calidad por la firma AENOR con la norma ISO 9001/8 e ISO 14001 y Guia de Servicios a la Mancomunidad. Estos datos avalan la calidad y seriedad de los estudios que en sus aulas se imparten.

El Centro esta especializado en:
NUEVAS TECNOLOGÍAS,
FORMACIÓN EMPRESARIAL,
FORMACIÓN CONTINUA Y OCUPACIONAL y
FORMACIÓN SUPERIOR.
Colabora también con numerosas Empresas y Organismos, nacionales y locales, tanto públicos como privados, (CREA, CEZ, Ayuntamientos, Confederación de Empresarios de Comercio, Cruz Roja, etc.)

CARACTERÍSTICAS GENERALES:
Contamos con mas de 800 m2 dedicados a formación.
- 10 Aulas espaciosas.
- Modernas Instalaciones.
- Aire acondicionado.
- Sala de espera y reuniones.
Centro de Estudios Reina Victoria es: Miembro Fundador de la Asociación de Academias Privadas de Zaragoza. Miembro de la Confederación Española de Centros y Academias Privadas (CECAP). Miembro de la Asociación Española de Centros de Informática. Miembro de la Confederación Española de Centros de Enseñanza.


- Centro de Estudios Reina Victoria desde 1974 -
C/ San Vicente de Paúl nº 7 tel:976392741



Copyright © 2018 by Centro de Estudios Reina Victoria  ·  All Rights reserved  ·  E-Mail: cerv@rvformacion.com