- Centro de Estudios Reina Victoria desde 1974 -
C/ San Vicente de Paúl nº 7 tel:976392741
Galeria
Situacion
Quienes somos
Principal
Memoria Sostenibilidad
OBJETIVOS: Preparar al alumno para pasar satisfactoriamente las pruebas de GRADUADO en ESO.

REQUISITOS DE ACCESO: El alumno deberá tener un mínimo de 18 años o cumplirlos en el año natural que se realiza la prueba, (consultar este punto, según las convocatorias y lugar de examen). Existen dos convocatorias, una en JUNIO y otra en Septiembre. Es obligatorio inscribirse en cada una. (No se requieren estudios previos).

DURACIÓN y HORARIO:
El curso comienza en Octubre y finaliza con la realización de los exámenes en Junio. Continúa en Julio y Agosto para las pruebas de Septiembre. Las clases se desarrollan impartiendo 2 horas de clase diarias, en turno de mañana de 9 a 11 y tarde, de 17 a 19 horas.

PRUEBA DE GRADUADO EN ESO:
Se realizan dos, una en Junio y otra en Septiembre
La prueba de GRADUADO EN ESO consta de tres grupos:
- Grupo de Ciencias Sociales: Conocimiento de la historia, geografía y patrimonio cultural, así como análisis de los mecanismos y valores que rigen el funcionamiento de las sociedades.
- Grupo Lingüístico: Comprensión y expresión de textos escritos en castellano, con propiedad, autonomía y creatividad, Literatura e Idioma.
- Grupo Científico-Tecnológico: Resolución de problemas en los campos de las matemáticas, ciencias y tecnología mediante procedimientos de razonamiento lógico.
Cursos Gratuitos, informate acudiendo a nuestros centros o llamando al 976392741.
TELEFONO: 976392741