- Centro de Estudios Reina Victoria desde 1974 -
C/ San Vicente de Paúl nº 7 tel:976392741
Galeria
Situacion
Quienes somos
Bolsa de Empleo
Memoria Sostenibilidad
El Programa de GESTIÓN EMPRESARIAL responde a la gran demanda que la sociedad actual experimenta en el campo empresarial y de la informatización de todos los procesos que la rodean.

DIRIGIDO A: El Programa de GESTION EMPRESARIAL está dirigido a todas aquellas personas que quieran conseguir de las tareas administrativas su profesión ideal dentro de la empresa. Especialmente indicado para dirigir la Administración de una empresa, trabajar en Gestorías, o gestionar Autónomos.

OBJETIVOS: Proporcionar a los alumnos un conocimiento exhaustivo y completo de los trabajos administrativos, que les capacite para llevar a cabo la gestión y dirección de la administración de la empresa.

REQUISITOS DE ACCESO: No se requiere ninguna titulación especial previa.

DURACIÓN: Es un Programa que se imparte en una duración de nueve meses académicos, de octubre a junio.

FUNCIONAMIENTO: El Programa de Dirección y Gestión de Empresas funciona por créditos, teniendo que alcanzar un total de 65 créditos para la obtención del Diploma.
Además deberá de realizar prácticas en empresas, (mínimo 200 horas) y presentar un proyecto final

HORARIO: Las clases se desarrollan impartiendo 2 horas diarias de clase, 3 días por semana. Existen dos turnos: Uno de mañanas, de 10 a 12 horas, y otro de tardes, de 18 a 20 horas.

TITULACIÓN: Al finalizar el curso se obtiene el Diploma en GESTIÓN EMPRESARIAL.

PROGRAMA ACADÉMICO:
Consta de cuatro partes:
- La Gestión Contable.
- La Gestión Fiscal.
- La Gestión de Recursos Humanos.
- La Informatización de los Procesos.

CONTABILIDAD: Introducción a la contabilidad. Plan General Contable. Existencias. Compras y gastos. Ventas e ingresos. Inmovilizado. Tesorería. Financiación básica y externa. Inversiones financieras. Iva. Ciclo contable. Libros contables. Contabilidad informatizada.

FISCALIDAD: Los impuestos: directos e indirectos. IVA. IRPF. Impuesto Sociedades. Declaraciones informativas. Modelos y formularios. Programas de ayuda.

RECURSOS HUMANOS: El contrato de trabajo. Altas, bajas modificaciones. Nóminas, casuística. La Seguridad Social, Afiliación, Tesorería.

AUTONOMOS: ciclo completo de una empresa.
Informatización de todos los procesos.

BOLSA DE TRABAJO Y PRACTICAS EN EMPRESAS: Para ello el Centro pone a disposición del alumno las prácticas en empresas y la Bolsa de Trabajo.
Cursos Gratuitos, informate acudiendo a nuestros centros o llamando al 976392741.
TELEFONO: 976392741