Desde Centro de Estudios Reina Victoria, entendemos la importancia que tiene actualmente estudiar idiomas. Por eso hemos preparado  a conciencia una gran variedad de cursos para aprender inglés, francés y alemán.

Desde nuestra academia, trabajamos por mejorar el futuro de nuestros alumnos, y ofrecemos distintos tipos de clases de idiomas, para niños, jóvenes y adultos, en los idiomas más demandados por el mercado laboral. Además impartimos todas nuestras clases desde nuestro centro de formación, situado en el centro de Zaragoza.

Hoy en día hablar en inglés es una de las competencias más demandadas por las empresas para poder acceder a un puesto de trabajo en el mercado laboral.

¿POR QUÉ NUESTRAS CLASES DE INGLÉS SON PARA TODO EL MUNDO?
Desde nuestra academia ofrecemos clases de repaso especialmente para estudiantes, adaptadas a todo tipo de cursos y nivel del alumno. Seguimos los libros y el programa escolar que tiene el estudiante en su colegio o instituto y los complementamos  con libros, exámenes y material didáctico propio.

Impartimos nuestras clases con horarios muy flexibles, adaptándonos a las necesidades del alumno. De esta forma pueden ampliarse para preparar los exámenes.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN NUESTRA ACADEMIA?
Somos especialistas en ayudar a aprobar a todos aquellos estudiantes que tienen problemas en superar sus exámenes de inglés.

Con nuestra propia metodología descubrirás como lo fácil que resulta aprobar todos los exámenes de inglés, tanto de gramática, listening, o speaking.

Nuestros profesores son auténticos profesionales que cuentan con más de 15 años de experiencia enseñando inglés y son expertos preparadores para todo tipo de exámenes.

Tenemos cursos especiales preparatorios para las pruebas de inglés especiales como las
pruebas de selectividad, o los títulos de B1 o B2, más conocido como first certificate.

Si tienes alguna duda, llámanos o pasa por nuestras oficinas, estaremos encantados de atenderte. Estamos en el centro de Zaragoza, en la calle Santo Domingo de Val, 3.



Copyright © 2018 by Centro de Estudios Reina Victoria  ·  All Rights reserved  ·  E-Mail: cerv@rvformacion.com