Los estudiantes que superan el Bachillerato para acceder a la universidad necesitan aprobar las pruebas llamadas EVAU convocadas por cada universidad. Estas pruebas son un proceso complejo que demanda un gran esfuerzo por parte de los aspirantes.

En Centro de Estudios Reina Victoria le ayudaremos a superar con éxito las pruebas de la Universidad de Zaragoza, UNIZAR.
Preparamos
todas las asignaturas para las diversas especialidades universitarias en Aragón. Las pruebas de acceso a la universidad se podrán preparar  durante todo el curso, o en el periodo de verano.
En nuestra academia, disponemos de
exámenes anteriores de selectividad resueltos de todos los años anteriores. De esta forma, el alumno, encontrará y solucionará los ejercicios más complejos de cada asignatura.
Realizamos simulaciones de las pruebas EVAU con exámenes reales de UNIZAR.

También ofreceremos un
asesoramiento personalizado a cada estudiante, con una atención personalizada para apoyarle en los aspectos más complejos de cada asignatura, para asegurar que supera la prueba.
Al ser una prueba tan exigente, recomendamos que el tiempo mínimo que cada alumno debe dedicar para la preparación de esta prueba es de 2/3h diarias.



Copyright © 2018 by Centro de Estudios Reina Victoria  ·  All Rights reserved  ·  E-Mail: cerv@rvformacion.com